De varios disparos fue asesinado un joven de tan solo 20 años supuestamente en la inauguración de un bar en el asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de Castilla.
El crimen ocurrió en el límite de los AA. HH Juan Pablo || y Mariátegui en el distrito de Castilla. Según información de los testigos, la víctima identificada como Jairo Chumacero Silupú (20 años), participaba de una parrillada junto a algunos amigos y familiares.
VER MÁS: Piura: De diez balazos matan a un obrero de construcción civil en Sullana
De pronto una persona conocida como “Lulo” le disparó a quemarropa con un arma que le entregó una mujer. El joven falleció instantáneamente y dos de sus amigos resultaron con heridas de bala.
La policía inmediatamente intervino a una mujer y llevada a la comisaría de El Indio donde permanece. Los familiares del joven realizaron una protesta en el exterior de la dependencia policial exigiendo la captura del asesino.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Inauguran moderna central de videovigilancia en Talara
Familiares del occiso indican que existen pruebas de que la mujer entregó el arma que acabó con la vida de Chumacero Silupú. Exigen a la fiscalía que no la deje libre y se continúen con las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar plenamente al autor del disparo que acabo con la vida del joven