Agentes de la Divincri ingresaron a la vivienda de una mujer y encontraron equipos, cables, dinero y joyas de fantasía.
Agentes de la Divincri ingresaron a la vivienda de una mujer y encontraron equipos, cables, dinero y joyas de fantasía.

La capturó a tres presuntos asaltantes del local Shalom Empresarial SAC, ubicado en el asentamiento Nueve de Octubre, en Chulucanas, hecho ocurrido el pasado 23 de abril en la provincia de Morropón.


Los capturan

La Policía logró atrapar a Edison Gianpierre Farfán Nuñez (29) en circunstancias que se desplazaba en una mototaxi de placa de rodaje P6-6656, donde transportaba tres cajas de cartón sin dar conocimiento de su contenido, ya que informó que lo había sacado de la vivienda de una mujer, al parecer, pareja de un tal “Ángelo”, siendo conducido hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para las investigaciones, ya que la mercadería sería la robada del interior del local de Shalom.

Según los efectivos policiales, las cajas contenían un equipo de odontología perteneciente a la Unidad Ejecutora de Salud Morropón Chulucanas.

Los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Las Acacias con Los Algarrobos, en el distrito de Castilla, donde recogió las cajas Farfán Núñez.

Allí, Rosabel Otilia Arenas Paz (30) permitió el ingreso de los agentes a la casa para el registro domiciliario encontrando varias cajas de cartón que contenían cables y otros implementos para la instalación de antenas, además de una maleta en cuyo interior había S/ 10,000 y joyas de fantasía.

Asimismo, se intervino el inmueble de Martín Alberto Chávez Arriola (47), ubicado en el A.H Temple Seminario, donde se incautó varias carteras y monederos, relojes, una cocina, un colchón, un CPU marca HP, una lavadora y un paquete.

Los tres intervenidos quedaron en calidad de detenidos en la Divincri para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el robo ocurrió el pasado 23 de abril en horas de la madrugada, cuando el administrador y guardián del local fueron amarrados de pies y manos y amenazados con un arma de fuego por los tres sujetos que llegaron en una camioneta que se estacionó en la parte externa del local.

TAGS RELACIONADOS