La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al delincuente que bajó de la motocicleta y disparó contra el joven barbero.
La Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al delincuente que bajó de la motocicleta y disparó contra el joven barbero.

A sangre fría. Así fue el cruel asesinato del barbero venezolano, ocurrido la tarde del domingo en el interior de su local, ubicado a tan solo dos cuadras de la comisaría de Ciudad del Pescador, en la .

VER MÁS: Sicarios matan a balazos a un joven en una barbería de Piura

Cámaras

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local Barber Shop, ubicado en la I Etapa de Fonavi, registraron el preciso momento en que dos delincuentes llegaron en una motocicleta negra.

Seguidamente, uno de ellos descendió del vehículo, ingreso y directamente apuntó contra el ciudadano venezolano Wilker Antonio Gutiérrez Nieves (27).

LEER AQUÍ: Sullana: Sicarios balean a vendedor de caramelos

En las imágenes se observa cómo el próspero empresario extranjero corre para salvar su vida y refugiarse en el baño del local, pero no logra su objetivo, pues el delincuente le disparó a diestra y siniestra.

Incluso, en las imágenes de las cámaras de la barbería se observa cuando del delincuente cambia de cacerina y vuelve a dispararle al extranjero, a pesar que éste ya estaba en el piso en medio de un inmenso charco de sangre.

Se conoció que fueron 10 balas las que recibió Gutiérrez Nieves, la mayoría en la cabeza y pecho.

Una vez cometido el salvaje crimen, los delincuentes fugaron.

El “cliente” que se encontraba en el momento del ataque, también huye raudamente cuando ve ingresar el asesino al local. Las autoridades no descartan que él también esté involucrado.

PUEDE LEER: Piura: No hay orden de captura para asesino de Sandra Villena

Era extorsionado

Los allegados a la víctima informaron a la Policía que el venezolano se habría negado a pagar cupos de extorsión que le exigían desde hace varios meses, lo que también es investigado por las autoridades.

La Policía sospecha que se trataría de la banda “Los Gallegos”, remanentes de la banda “El Tren de Aragua”, que amenaza a los empresarios y bodegueros.

LE PUEDE INTERESAR