Cuatro sujetos fueron detenidos por personal policial de la comisaría de Sechura, en la región Piura, luego de secuestrar a tres funcionarios de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sechura, durante una intervención en un bar.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Más de 40 escolares sufren desmayos por golpe de calor en desfile cívico en Sullana (VIDEO)
Según la policía, los sujetos identificados como Julio Antón Calderón (43 años), Víctor Yovera Purizaca (39), Angela Elizabeth Conde Osorio (37) y María Merino Fernández (42) se encontraban al interior del bar clandestino al momento de la intervención de los fiscalizadores, y para evitar que este sea clausurado y multado encerraron al personal, los golpearon y amenazaron.
Pese a que los agentes policiales llegaron al lugar para rescatar a los trabajadores, desde el interior del bar, los sujetos se mostraron reacios y con palabras soeces se enfrentaron a la policía, quienes tuvieron que utilizar la fuerza para entrar al local.
Los efectivos indicaron que forzaron la chapa de la puerta para poder ingresar y rescatar al personal. Una vez adentro, encontraron a las cuatro personas que integrarían la presunta banda delincuencial “Los Injertos de Sechura”, los mismos que fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley. Ellos serán investigados por el delito de secuestro y violencia.
La policía indicó que los tres fiscalizadores presentaban heridas en el cuerpo, rostro y cabeza.
Los cuatro sujetos fueron reconocidos por los trabajadores, por lo que quedaron detenidos.