En una rápida acción, personal policial de la comisaría La Legua, intervino a dos presuntos delincuentes y recuperó un equipo celular que momentos antes había sido hurtado a un adolescente de 17 años. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer miércoles, en La Legua, en Piura.
Se trata de Arnold A.R. (19 años) y Roberto Carlos V.I. (21 años), quienes fueron denunciados por la madre del agraviado, quien indicó que, junto a otros dos delincuentes en proceso de identificación, habrían hurtado las pertenencias de su menor hijo, para luego huir raudamente por los lugares aledaños.
VER MÁS: Una banda planeaba secuestrar a empresario en Piura
La policía, al tener conocimiento del hecho, activó el Plan Cerco, ubicando a los intervenidos cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi, sin placa de rodaje, marca Wanxin, color negro, los mismos que fueron identificados plenamente por el agraviado como los autores del ilícito penal.
LE PUEDE INTERESAR: En dos mochilas robaron S/ 1.4 millones en la Caja Piura
El padre del intervenido Roberto Carlos se apersonó a la comisaría y entregó a las autoridades policiales un equipo celular, que fue reconocido por el agraviado como de su propiedad, indicando que su hijo antes de su intervención llegó a su domicilio en su mototaxi, dejando dicho celular en el interior de su domicilio.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Delincuentes roban a una empresaria que había retirado S/ 70,000 de un banco de Piura
Los intervenidos, inmersos en el presunto delito de hurto agravado, fueron puestos a disposición de la sección de delitos y faltas de la comisaría para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.