"Charrito de Corazón", avanzó a semifinal gracias a su talento, humildad y su increíble voz,
"Charrito de Corazón", avanzó a semifinal gracias a su talento, humildad y su increíble voz,

Dio un paso más y ya está en la semifinal del Programa la Voz Kids. cantó como los grandes y demostró una vez más que es un talento que vale oro.

En esta etapa compitió con Oriana y Carla Daniela a quienes derrotó con su tema “si nos dejan” de José Jiménez, que impresionó a todos los entrenadores, que al final se sintieron emocionados.

MIRA ESTO: Piura: “Charrito de corazón”, un talento hecho canción gana su primera batalla

“Que bárbaro, increíble, que capacidad para interpreta. Tan chiquitito y que llegue a tocar los corazones de todos los peruanos, entonar con sentimiento una cnación tan adulta como que José tiene 50 años. Estuvistes impecable, así como es que se debe cantar, mucha suerte campeón”, dijo su entrenador Víctor Muñoz.

SE SIENTE AGRADECIDO

“Muy feliz y emocionado por este gran logro de estar en semifinales, Muy agradecido con todas las personas que me están apoyando y que esperan con ansias cada presentación, prometo seguir rompiéndola y dar lo mejor de mí”, señaló el pequeño talento.

Más adelante puntualizó, “con mucho cariño dedicado a mis paisanos de La Unión y mi bello Piura, a mis padres, que confiaron en mí desde pequeño y que han sabido ser mis maestros en todo momento”.

MIRA ESTO: Karen Schwarz y Ezio Oliva captan la atención tras bailar marinera norteña en “La Voz Kids” (VIDEO)

MUESTRAS DE CARIÑO

Los píuranos que siguen paso a paso la participación del “Charrito de corazón” dejaron sentir su emoción con mensajes de motivación para este pequeño nacido en el distrito de La Unión, y que está dejando muy en alto a nuestra región.

Él se ha robado el corazón y el cariño de todos los piuranos y muchísimos peruanos que admiran su talento y que gracias a su humildad y sencillez, es un digno ganador, del cual sus padres Gian y Maribel se siente orgullosos, ya que todo su esfuerzo y sacrificios valen todo, con tal de verlo triunfar.