La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) realizará la primera convocatoria de subasta pública de 55 bienes muebles en condición de chatarra 2024. El acto público se desarrollará este 13 de diciembre en el Salón de Actos Almirante Miguel Grau, desde las 10:00 a.m.
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Este proceso se realizará en virtud a la Resolución de Alcaldía 1131-2024-A/MPP. En esta oportunidad, se subastará camionetas, motofurgonetas, compactadoras, motocicletas, autos, volquetes, entre otras unidades que fueron dadas de bajas por la comuna provincial al encontrarse en mal estado de conservación. Todas esas 55 unidades tienen un valor de S/ 103 724.26.
De acuerdo al cronograma de la Subasta Pública N° 001-2024, la publicación de la convocatoria se desarrollará este lunes 2 de diciembre. Desde esa fecha hasta el 13 de diciembre estarán publicadas las bases administrativas en la página web: https://www.gob.pe/munipiura.
Posteriormente, hasta el 4 de diciembre es el plazo de la presentación de consultas y/o observaciones sobre las Bases Administrativas, a través del Sistema de Tramite Virtual y Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Piura: tramitevirtual.munipiura.gob.pe
Asimismo, se podrá absolver las consultas y aclaración sobre las Bases Administrativas hasta el 10 de diciembre, según lo establecido en el cronograma. Continuando con el calendario, hasta el jueves 12 de diciembre es el pago de garantía para participar de la subasta.
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Luego de la subasta, programada para el 13 de diciembre, la comuna provincial entregará el lote a los ganadores, desde el 16 al 20 de diciembre del presente año.
La jefa de Oficina de Control Patrimonial de la Municipalidad Provincial de Piura, Luzmila Facho Tong, garantizó la legalidad durante todo el proceso de subasta. Por tal motivo, invitó a todos los ciudadanos a participar de este acto público cumpliendo las bases administrativas.
Este evento representa una excelente oportunidad para adquirir bienes a precios accesibles, contribuyendo así a la gestión sostenible del patrimonio municipal.