Tres de las familias afectadas se quedaron en la calle al consumirse toda su vivienda, equipos domésticos y su ropa.
Tres de las familias afectadas se quedaron en la calle al consumirse toda su vivienda, equipos domésticos y su ropa.

Cuatro viviendas de material rústico fueron consumidas por un voraz incendio registrado en la calle Bolognesi, del , en el distrito de .

VER MÁS: Sullana: Extorsionadores piden S/ 60,000 a empresario

Daños

La causa del siniestro habría sido un cortocircuito en una de las viviendas, sin embargo, todo es materia de investigación. Hasta el lugar llegaron los bomberos de la Compañía de Catacaos para apagar las lenguas de fuego que amenazaban con consumir más viviendas.

El incendio empezó cerca de las 8:00 de la noche, donde tres de las familias perdieron todo, quedando en la calle, mientras que la otra familia logró recuperar algunas de sus cosas.

El dueño de una de las viviendas, Carlos Castro Morales, perdió cerca de 30 animales (aves), documentos de identidad, quedando a la intemperie. Mientras que su hermano Cristhian Castro Morales perdió todos sus bienes y 35 animales.

PUEDE LEER: Piura: Sicarios asesinan a un comerciante a plena luz del día

La otra familia damnificada es la de María Yovany Chiroque Vílchez y Susana Morales Vílchez, que perdieron todos sus animales y parte de su vivienda.

Las familias, entre sollozos, piden la ayuda de las autoridades y de la población misma, ya que se han quedado en la calle y no cuentan con dinero para alimentar y vestir a sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Francisco Sagasti admite errores en el manejo de la pandemia | ENTREVISTA

TAGS RELACIONADOS