Porque se habría resistido a que le roben su mototaxista, un padre de familia fue asesinado de 4 balazos a manos de desalmados delincuentes que le tomaron una carrera y acabaron con su vida en el asentamiento Nueva Esperanza del sector oeste de Sullana.
Ocurrió cerca de las 11 de la noche del último lunes, cuando tres hampones le pidieron una carrera a la víctima, Luis Andrés Gonzáles Figueroa, desde la avenida Santa Cruz del asentamiento El Obrero para que los lleve a Nueva Esperanza.
Al llegar dicho lugar, los sujetos, al parecer ebrios, pretendieron robarle su dinero y vehículo, y porque se habría resistido al hecho, los delincuentes le dispararon siete balazos y todos ellos le cayeron en distintas partes del cuerpo, matándolo de manera instantánea.
VER MÁS: Piura: Cortan servicio por morosidad a más de 30 usuarios comerciales de Piura y Castilla
“Le han pedido una carrera de la avenida Santa Cruz y luego lo matan. Le han disparado 7 balazos por robarle, pero al final no logran robarle nada y lo han dejado ahí (en su mototaxi)”, señaló muy afligido Pedro Miguel Gonzáles, hermano de la víctima.
Además, lo recordó como una persona muy alegre.
“Era un gran hermano y gran persona. Éramos cuatro (hermanos) y era el mayor”, añadió Pedro Miguel que, tras el hecho, cuestionó la pasividad de las autoridades para luchar contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana que atravesamos.