Los delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, mataron al mototaxista y padre de familia en Nueva Esperanza
Los delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, mataron al mototaxista y padre de familia en Nueva Esperanza

Porque se habría resistido a que le roben su mototaxista, un padre de familia fue asesinado de 4 balazos a manos de desalmados delincuentes que le tomaron una carrera y acabaron con su vida en el asentamiento Nueva Esperanza  del

Ocurrió cerca de las 11 de la noche del último lunes, cuando tres hampones le pidieron una carrera a la víctima, Luis Andrés Gonzáles Figueroa, desde la avenida Santa Cruz del asentamiento El Obrero para que los lleve a Nueva Esperanza.

Al llegar dicho lugar, los sujetos, al parecer ebrios, pretendieron robarle su dinero y vehículo, y porque se habría resistido al hecho, los delincuentes le dispararon siete balazos y todos ellos le cayeron en distintas partes del cuerpo, matándolo de manera instantánea.

VER MÁS: Piura: Cortan servicio por morosidad a más de 30 usuarios comerciales de Piura y Castilla

“Le han pedido una carrera de la avenida Santa Cruz y luego lo matan. Le han disparado 7 balazos por robarle, pero al final no logran robarle nada y lo han dejado ahí (en su mototaxi)”, señaló muy afligido Pedro Miguel Gonzáles, hermano de la víctima.

Además, lo recordó como una persona muy alegre.

“Era un gran hermano y gran persona. Éramos cuatro (hermanos) y era el mayor”, añadió Pedro Miguel que, tras el hecho, cuestionó la pasividad de las autoridades para luchar contra la delincuencia y la inseguridad ciudadana que atravesamos.

TAGS RELACIONADOS