Detectan conexiones clandestinas de agua potable en Chulucanas
Detectan conexiones clandestinas de agua potable en Chulucanas

Como parte de las acciones efectuadas por la Coordinación Comercial Chulucanas, con apoyo del equipo de Catastro e inspectores comerciales, la EPS Grau en el asentamiento humano José Ramón Montenegro detectó y erradicó una conexión clandestina de agua potable.

Al respecto, la Coordinación Comercial Chulucanas indicó que, gracias a estos trabajos articulados, se detectó una red no autorizada de agua potable en el sector denominado Chacra de López, a la altura de la calle Puno cuadra 11.

VER MÁS: Pobladores bloquean carretera por el colapso de la red de desagües en Piura

Tras verificar el uso de esta conexión ilegal, se notificó y retiró también la red clandestina; para evitar mayores pérdidas del líquido elemento y garantizar una óptima prestación del servicio a los usuarios formales de la empresa.

En ese sentido, la EPS Grau hace énfasis en el perjuicio que causan estas tuberías ilegales, por lo cual exhorta a la población de Chulucanas a evitar estas malas prácticas y a denunciarlas también en las oficinas de la entidad prestadora, donde se manejará lo reportado con las reservas del caso.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Vecinos de A.H 28 de Julio viven entre desagües

“Se tratan de trabajos articulados desde la Coordinación Comercial con Catastro y los inspectores comerciales. Estas actividades planificadas ayudan a detectar estas conexiones irregulares con las que se realiza un uso indebido del recurso, como para temas agrícolas. Continuaremos realizando estos operativos para asegurar la calidad de los servicios”, destacó la EPS Grau.