Un hombre que fue detenido por efectivos de la comisaría de El Obrero, en la provincia de Sullana, murió en extrañas circunstancias. Pese a que fue trasladado al hospital, el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver.
Un nuevo hecho se reportó dentro de una comisaría en Piura. Esta vez, un hombre que fue detenido en la calle María Raygada, en el A.H El Obrero, en Sullana, resultó muerto dentro del calabozo de la comisaría de El Obrero, por lo que sus familiares piden se investigue.
Se trata de César Raúl Nole Meca (39), quien según se conoció, fue detenido por el presunto acto de violencia familiar contra su esposa donde al parecer habría tenido restricción e impedimento para acercarse a la mujer.
Ante este hecho, los agentes intervinieron a Nole Meca para posteriormente ser trasladado hasta las instalaciones de la dependencia policial, donde fue ingresado a una de las celdas, sin embargo, minutos después habría sido hallado sin vida.
PUEDE VER: Policía identifica a sicarios de una mafia de extracción ilegal de oro que mataron a un suboficial en Piura
Los familiares informaron que los efectivos solo les indicaron que Nole Meca se habría ahorcado con un pedazo de trapo que cubría el colchón, pero no les han dado un informe concreto.
Al percatarse del hecho, los agentes lo llevaron al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero ya habría llegado sin vida. El fiscal ordenó el traslado a la morgue de Sullana.
Para ello, los familiares no creen que César Raúl haya atentado contra su vida, por lo que piden se investigue el hecho para determinar las verdaderas causas de su muerte.
“Mi hermano ha tenido una discusión (agresión) con su esposa y lo habría denunciado. A mi hermano lo han llegado a sacar como un delincuente a mi domicilio y lo han traído a la carceleta y una hora después se ha matado. Pero no nos han dado información, que esperemos las diligencias, pero mi hermano ya no está aquí, está en la morgue”, dijo su hermano.