Cuando se dirigía a su vivienda a bordo de su motocicleta, una licenciada en enfermería y madre de familia murió trágicamente, al ser impactada por una camioneta en la carretera Sullana a Alamor, en el distrito de Salitral, en Sullana.
Sucedió la tarde de ayer, cuando la enfermera Mercedes Chorres Carreño (38), había salido de laborar del centro de salud de Sánchez Cerro y se dirigía conduciendo su motocicleta roja de placa 5785-2T con rumbo a su vivienda, en el distrito de Querecotillo, como lo hacía todos los días, según indicaron sus amigas.
Pero al llegar a la altura del centro recreacional El Emporio en Salitral, una camioneta y otro vehículo le habrían cerrado el paso e hizo que el primer vehículo colisione violentamente con la motocicleta donde iba Chorres, cayendo a un costado de la pista y quedando muy grave.
Tras el hecho, fue auxiliada y trasladada al Hospital de Apoyo II-2 , donde fue intervenida por el personal de salud, pero tras más de una hora, la enfermera no resistió y dejó de existir debido a la graves heridas internas.
En tanto, el conductor de la camioneta implicada en este hecho, fue llevado a la comisaría del distrito de Salitral.
MIRA ESTO ||Solo el 11.7% de piuranos está protegido contra la subvariante “Pirola”
“Ella salió de trabajar y nos dijo que se iba a su casa, manejando su motocicleta, como lo hacía todos los días. Luego nos enteramos que había tenido un accidente y hemos llegado y nos enteramos que había fallecido. La verdad no lo podíamos creer...”, dijo muy afligido uno de los compañeros de trabajo de la enfermera, que llegó junto a otras de sus colegas al nosocomio de la avenida Santa Rosa, donde fue trasladada la enfermera Chorres, que es natural de Querecotillo.
Según sus amigos, Mercedes, llevaba trabajando más de 3 años en el área de vacunación del centro de salud de Sánchez Cerro en Sullana. Pero antes, lo hizo en Chipillico en Las Lomas. y otros establecimientos de salud de la jurisdicción.
“Ella era una persona muy servicial. Nunca te decía que no cuando le pedían un favor, le gustaba ayudar en su trabajo. Ahora, se nos va una profesional muy querida que la vamos a recordar con mucho amor”, indicó una amiga.
Chorres, de 38 años de edad, deja 2 hijos en la orfandad. Uno de 8 años y otro de más de 1 años de edad y radicaba en la calle Gálvez en el barrio El Santos del distrito de Querecotillo, en Sullana, donde se supo que viene siendo velada tras el hecho ocurrido en el distrito de Salitral, en la carretera Sullana a Alamor.
En tanto, se supo que la Policía solicitaría las imágenes de las cámaras de vigilancia de un local que habría captado el hecho y que ayudarían a esclarecer este lamentable accidente y que ha enlutado a una familia perteneciente a Querecotillo.
TE PUEDE INTERESAR
Piura: Ministerio de Vivienda otorga bono para reubicar a 134 familias
Matan a balazos a joven cuando jugaba fulbito en Piura
Caen policías por pedir coima de 3,000 soles a una pareja en Piura
Comerciantes de Piura temen invertir en la campaña navideña por el fenómeno El Niño