Además de evitar que caigan sobre los conductores eléctricos y provoquen la interrupción de servicio prolongado
Además de evitar que caigan sobre los conductores eléctricos y provoquen la interrupción de servicio prolongado

Enosa en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura vienen realizando en la avenida Bolognesi, con la finalidad de garantizar la seguridad y evitar accidentes mortales, así como evitar interrupciones en el servicio eléctrico, especialmente en temporada de lluvias, informó un vocero de la empresa.

VER MÁS: Piura: Podan árboles para evitar accidentes en periodo de lluvias

Previo trabajo de identificación de árboles con alto riesgo, por su peso y tamaño, Enosa brindó la telescópica a la comuna para realizar el corte de arbustos y así evitar que caigan sobre los conductores eléctricos y provoquen la interrupción de servicio prolongado o accidentes mortales.

Según lo anunciado, estos trabajos continuarán durante este fin de semana en otros puntos de la ciudad, en coordinación con personal del municipio, que vienen inspeccionando los puntos críticos de la ciudad y programando los trabajos de poda donde existan árboles con riesgo.

Cabe indicar que anteriormente, Enosa también realizó poda de árboles en Los Ejidos, así como en la zona ubicada en el ingreso del aeropuerto de Castilla, y en la Av. Grau entre las calles Gullman y César Vallejo en dirección al oeste de la ciudad de Piura.

LEER MÁS: Piura: Podan árboles caídos a consecuencia de las lluvias

SOLICITAR PODA DE ÁRBOLES

Si identificas árboles en riesgo de caer o están rozando las redes eléctricas, solicita a la municipalidad la poda del mismo. Un especialista evaluará el pedido y verificará que el espacio de áreas verdes necesita ser atendidos.