Como parte de las acciones que viene realizando la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A. para reducir su cartera morosa, se realizó un operativo de corte a los usuarios que adeudan a la empresa más de dos meses en su facturación.
Estas acciones se llevaron a cabo en la localidad de Catacaos, donde se intervino a más de 20 conexiones domiciliarias en la calle Los Sechuras (a espaldas de la cámara de desagües Chorrillos), con apoyo de maquinaria pesada.
VER MÁS: Piura necesita cuadruplicar la producción de agua potable
“En Catacaos tenemos varios problemas con respecto a la morosidad, es por ello que hemos llevado a cabo este operativo en usuarios morosos y también para erradicar las conexiones ilegales que se han venido colgando de nuestra red pública”, sostuvo el jefe de la oficina de la EPS Grau – Catacaos, Roberto Sandoval Maza.
LE PUEDE INTERESAR: Especialistas en Gestión Pública: “El incremento de las tarifas de agua en Piura no es la solución”
La empresa recuerda que es importante una adecuada recaudación, ya que permite a la entidad prestadora tener los medios para afrontar los problemas que se puedan suscitar en los sistemas de distribución del agua potable y la evacuación de las aguas residuales en beneficio de nuestros usuarios.