Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado ayer en el río Chira, en la provincia de Sullana. El menor, que estudió la carrera de Ingeniería Industrial, ayudaba a su papá a vender verduras.
Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, que el menor Alan Pérez Laulate había llegado a bañarse, junto a otros amigos, en el mencionado río frente al sector Loma de Teodomiro y cerca a la Presa Sullana. Ahí habría sido arrastrado por las aguas y no habrían podido sacarlo.
Tras ello, dieron aviso a sus seres queridos, entre ellos, su señor padre, quien, junto a otros lugareños, se metieron a las aguas para buscarlo, pero hasta anoche, el cuerpo del menor no era encontrado.
Ante esto, su mamá Doris y otros familiares, pidieron ayuda a la Policía Nacional y autoridades regionales para que buzos puedan encontrar al adolescente.
PUEDES VER: Piura: La frontera tiene más de 1,200 entradas ilegales
Sus seres queridos indicaron que el Alan estuvo estudiando la carrera de Ingeniería Industrial en Senati, pero no lo culminó y pensaba retormarla. Además, ayudaba a vender verduras a padre en el mercado de la zona.
El adolescente radicaba en la asociación de vivienda Señor de los Milagros del sector oeste de la provincia de Sullana. Además, le gustaba jugar al fútbol.
“Le gustaba mucho el fútbol y lo buscaban para jugar”, enfatizaron muy afligidos sus amigos.