Un ataque en horas de la madrugada de ayer dejó a dos personas heridas, en un bar ubicado en la zona industrial de Piura. El dueño del local Bar Tequila vendría siendo extorsionado por un grupo de delincuentes, que amenaza con seguir atacando al local y a sus trabajadores, en caso no cumplan con lo solicitado.
VER MÁS: Protestantes bloquean vías y no hay pase hacia Chiclayo, Sullana, Paita y Talara
Atentados
Se conoció que los extorsionadores buscan apoderarse de estos locales para beneficiarse.
Ante la negativa del propietario Tequila de entregar una extorsión, los delincuentes dejaron una granada, la misma que explotó en el exterior del bar y habría alcanzado a dos trabajadoras del local.
El dueño del bar teme que los sujetos cometan otros atentados que puedan afectar a los trabajadores y clientes que asisten todas las semanas, ya que las amenazas continúan.
PUEDE LEER: Piura: Cuatro delincuentes asaltan a clientes de un restaurante (VIDEO)
De otro lado, en el interior de la discoteca Inka Perú, cerca de las seis de la mañana de ayer domingo, se originó un enfrentamiento entre dos bandos, que terminó en balacera. Los asistentes tuvieron que salir despavoridos.
Un grupo se encontraba en el primer nivel de la discoteca y, otros, en el segundo, llevándose a cabo el enfrentamiento, donde personal de vigilancia tuvo que intervenir.