Gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, afirmó que vigilará licitación de proyecto de agua y alcantarillado
Gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, afirmó que vigilará licitación de proyecto de agua y alcantarillado

El gobernador regional, Luis Neyra León, afirmó que seguirá de cerca cada paso que se de en el proyecto de agua y alcantarillado para los 96 asentamientos humanos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, luego que se truncó una vez más la licitación del megaproyecto valorizado en más de 600 millones de soles.

La autoridad regional enfáticamente anunció que será fiel vigilante de la marcha de este proyecto que representa el beneficio para miles de familias de Piura.

VER MÁS: Piura: el paro regional será el 15 de abril

Neyra dijo que seguirá de cerca cada paso que se de en este proyecto, y junto a los alcaldes y demás autoridades de la región tocarán las puertas que sean necesarias para lograr tan importante obra. Por su parte Pérez e Cuellar, a través de su cuenta de Twitter escribió, “Hago un llamado a mis hermanos alcaldes y el gobernador regional de Piura, para hacer un frente común de acción y coordinación, en torno a esta firme decisión de mi sector, de sacar adelante el proyecto más esperado por el pueblo piurano”, expresó.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Morropón también se une al paro por obra de agua y alcantarillado


La titular del MVCS enfatizó que ya es tiempo que los proyectos lleguen de manera oportuna, con calidad y sin corrupción, a los peruanos más vulnerables que claman por su derecho al agua potable y el saneamiento, como es el caso de la población de Piura.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Contraloría constata que no hay médicos para atender a pacientes con dengue

Finalmente, el gobernador regional de Piura señaló que es bueno recordar que este proyecto de agua potable y saneamiento tiene un monto de inversión de 615 millones de soles y beneficiará a más de 466 mil habitantes de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, en la región Piura.