Pese a que los casos de coronavirus están en aumento, decenas de personas fueron intervenidas cuando departían.
Pese a que los casos de coronavirus están en aumento, decenas de personas fueron intervenidas cuando departían.

Durante un operativo, medio centenar de personas fueron intervenidas por efectivos de la Policía y personal de la Municipalidad Provincial de Talara cuando se divertían tranquilamente en el , sin respetar las medidas preventivas por la pandemia del .

VER MÁS: Nuevas variantes de coronavirus aumentan fallecimientos en Piura

Inopinado

Tras ser alertados por algunas familias, quienes fueron testigos que automóviles llenos de hombres, mujeres y niños pasaban a la quebrada del Bosque Pariñas, agentes de la Policía y Serenazgo ejecutaron un sorpresivo operativo.

Las autoridades arribaron al Bosque Pariñas y encontraron a decenas de personas sin mascarillas, sin guardar el distanciamiento correspondiente y sin respetar la orden de inmovilización social obligatoria.

Por su parte, los infractores inmediatamente comenzaron a salir de las aguas de la quebrada, mientras que otros grupos se mantenían amontonados departiendo comida que habían llevado en ollas y tápers, pero se enfrentaron verbalmente a las autoridades con el objetivo de evitar su intervención.

PUEDE LEER: Llegan ocho camas UCI para Piura

Cabe destacar que el avance del COVID-19 en la región no solamente está dejando cientos de fallecidos al día, sino que ha llevado a las autoridades a solicitar medidas restrictivas más severas.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS