Un joven de 19 años de edad murió al despistarse en su motocicleta cuando se dirigía por la carretera al caserío Lágrimas de Curumuy, en Piura. Mientras tanto, otra persona murió electrocutada mientras realizaba trabajos de electricidad en el sector de La Legua.
La primera víctima fue identificada como Brando Juárez Silupu, quien se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona al borde del canal Biaggio Arbulú cuando sufrió un despiste y terminó chocando con una moto furgón. Tras el fuerte impacto, la motocicleta cayó al agua junto a sus ocupantes.
Las víctimas fueron rescatadas por los moradores de la zona, quienes fueron sacadas del agua y trasladadas de emergencia al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, por su cercanía al caserío.
Sin embargo, la persona que iba como pasajera pudo salvarse, mientras que Brando no corrió con la misma suerte y murió en el nosocomio.
Familiares llegaron a la zona donde protagonizaron escenas de dolor. La motocicleta y la moto furgón fueron trasladadas a la comisaría de Los Algarrobos. Personal de Serenazgo de Piura ayudó en el traslado.
PUEDES VER: Intervienen 40 vehículos durante un operativo en Piura
De otro lado, Gianfranco Saavedra Flores murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de electricidad en el sector de La Legua.
La víctima trabajaba como operario para la empresa ADEN que brindaría servicio a la empresa Enosa.
Según se conoció, el hombre habría jalado uno de los cables principales recibiendo la descarga eléctrica.
Compañeros de la víctima lo trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa donde murió.
El cuerpo fue evacuado a la Morgue Central de Piura para la necropsia correspondiente. Mientras tanto, sus familiares lloraban por la pronta partida de Gianfranco. Evitaron pronunciarse al respecto.