Un joven trabajador falleció, luego que la motocicleta que manejaba se despistó y dio varias vueltas de campana, en la carretera Tambogrande-Sullana. Un adolescente de 17 años que viajaba junto a la víctima resultó herido y se debate entre la vida y la muerte.
VER MÁS: Piura: Joven estudiante muere en trágico accidente
Accidente
Ayer al promediar las 5 de la madrugada, el joven Jorge Luis Ramos Girón (20), manejaba la motocicleta color rojo, marca Pulsar, de placa 7276-IM, por el kilómetro 1058 de la carretera Tambogrande-Sullana, cerca del sector Quebrada Honda, en el distrito de Tambogrande, cuando se despistó e impactó contra un poste de alumbrado público.
El fuerte impacto provocó la muerte inmediata de Ramos Girón; mientras que su pasajero, el adolescente de iniciales D.M.Ch. (17), resultó gravemente herido, siendo trasladado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde lucha por su vida.
Se supo que la víctima junto al menor se dirigían a una parcela cercana donde trabajaban como obreros, cuando ocurrió el terrible accidente. El fallecido radicaba en el caserío del Valle de los Incas.
En tanto, detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito realizan las pericias para determinar las causas del accidente.
“Los deudos contaron que la víctima salió de madrugada a trabajar, horas después fue encontrado tirado a un costado de la carretera, tras la alerta de moradores de la zona”, contó un agente cercano a la investigación.