Delincuentes golpearon y le incrustaron un cuchillo a un obrero que no llevaba dinero, mientras que otro hombre fue apuñalado en el interior de un bar en el mercadillo.
Delincuentes golpearon y le incrustaron un cuchillo a un obrero que no llevaba dinero, mientras que otro hombre fue apuñalado en el interior de un bar en el mercadillo.

Debido a que no le encontraron dinero para robarle, un obrero quedó gravemente herido, tras ser golpeado y acuchillado por un grupo de delincuentes, cuando se dirigía caminando junto a su primo por el puente Integración que une el con la provincia de .

VER MÁS: Piura: Bandas desatan balacera y alzan con S/ 48,000

Suceso

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando Kevin Navarro Gutiérrez (26) se dirigía por el mencionado puente junto a su primo, con dirección a su vivienda en el distrito de Bellavista.

Pero fue interceptado por tres hampones que le robaron su equipo básico de celular y, según se supo, porque no le hallaron dinero en los bolsillos o billetera, uno de los delincuentes le clavó una puñalada en el abdomen y fugaron del lugar, dejándolo tirado en la pista.

Transeúntes dieron aviso a los efectivos policiales y Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital de Apoyo II de la localidad, donde fue sometido a una operación y quedó internado en el mencionado nosocomio.

Los moradores de la zona donde ocurrieron los hechos, cuestionaron que a pocos metros, la comuna distrital ha instalado desde hace varias semanas una caseta donde no hay ningún agente de Serenazgo a pesar que los vecinos han pedido que permanezca uno constántemente. Además, esperan que todas las cámaras de videovigilancia funcionen para identificar a los autores del hecho.

PUEDE LEER: Registran 322 denuncias por extorsión en la región Piura

Otro herido

En tanto, una pelea ocurrida en el interior de un bar situado cerca de la zona conocida como Moscú en el mercadillo del distrito de Bellavista, en Sullana, terminó con un hombre herido de una puñalada a manos de un desconocido.

Él fue identificado como Luis Javier Abad (33) que fue trasladado al Hospital II de la avenida Santa Rosa, donde quedó internado bajo observación del personal de Salud. Mientras la Policía de la zona investiga este hecho.

LE PUEDE INTERESAR