Más de 45 personas se salvaron de morir en dos accidentes. El primero se reportó el jueves, cuando la empresa EPPO que transportaba más de 40 pasajeros chocó con una camioneta en Talara. En tanto, siete personas resultaron gravemente heridas, luego que la camioneta en que se trasladaban diera varias vueltas de campana en la provincia de Sullana.
El primer accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche del último jueves, cuando la camioneta marca Jetour, color azul y de placa P4H469 y conducida por José Jacinto Purizaga Dioses (49), sufrió un desperfecto mecánico, cuando se desplazaba de Tumbes hacia Sullana.
Debido a ello, el vehículo dio vueltas de campana y terminó a varios metros en una parcela de arroz en el centro poblado de Ventarrones. Ante esto, resultaron heridos el conductor de la camioneta Purizaga. Además, Miryam Patricia Camino Juárez (45), natural de Sullana.
Asimismo, Rosa Nancy Flores Alvarado de nacionalidad ecuatoriana. Además, las menores de iniciales R.C.F. y A.P.C. de 15 años y 11 años de edad respectivamente. A la vez, resultaron heridos Geraldine Purizaga Camino (20) y Carlos Gustavo Camino Flores (18), ambos también naturales de la ciudad de Tumbes.
PUEDES VER: Piura: Ministro de Vivienda anuncia que no cobrarán los días sin agua
Tras el accidente, la Policía Nacional llegó a la zona para realizar las diligencias respecto a este hecho que dejó siete personas heridas.
En tanto, cerca de las 9 de la noche del último jueves, más de 40 pasajeros se llevaron un gran susto al quedar varados, luego que el ómnibus de la empresa Eppo en que viajaban, impactó contra una camioneta estacionada en la carretera Panamericana, entre Piura a Talara. Los pasajeros expresaron su malestar por la demora en llegar a su destino.