Padre de familia de 3 menores hijos, entre ellos, un bebé de un mes de nacido, fue ultimado a tiros cuando manejaba su motofugoneta y se dirigía al mercado Las Capullanas
Padre de familia de 3 menores hijos, entre ellos, un bebé de un mes de nacido, fue ultimado a tiros cuando manejaba su motofugoneta y se dirigía al mercado Las Capullanas

Cuando se dirigía manejando una motofurgoneta hacia el mercado Las Capullanas, un comerciante de pescado fue asesinado a balazos a manos de unos sujetos, al parecer, para robarle su billetera con el dinero que llevaba en el , en Piura.

Este nuevo hecho criminal que sigue conmocionando a la región, ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer, cuando Gilmer Leoncio Salirrosas Guevara (43), manejaba su furgoneta color azul de placa 1308-9P y al llegar a a la urbanización Villa del Sol, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al parecer, los delincuentes le robaron su billetera donde llevaba el dinero, debido a que la Policía no la encontró entre sus pertenencias. Aunque, también han recabado testimonios de vecinos para ver si la víctima habría puesto resistencia al robo.

Asimismo, los vecinos habrían indicado a los efectivos policiales que fueron 4 balazos los que ellos escucharon y que se trataría de un asalto contra el comerciante mayorista de pescado.

MIRA ESTO ||Piura: Intervienen al jefe de Estado Mayor de la Primera División de Ejército acusado de colusión

En tanto, peritos de criminalística y de homicidios de la Divincri llegaron a la escena del hecho para recoger indicios y esclarecer este nuevo crimen. Luego, por disposición del fiscal, realizaron el levantamiento del cadáver y llevado a la morgue del Ministerio Público de la ciudad.

El violento crimen del comerciante Gilmer Salirrosas, ha dejado en un profundo dolor a su familia, ya que era un padre de familia que deja en la orfandad a 3 menores hijas como son, 2 niñas y un bebé de tan solo un mes de nacido.

Los vecinos de Villa del Sol lamentaron este nuevo crimen y pidieron mayor seguridad y patrullaje de la Policía Nacional y Serenazgo en esta jurisdicción, debido al incremento de hechos delictivos que se suscitan en dicha urbanización y esperan que el caso del comerciante no quede en la impunidad como otros casos en Piura.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS