La policía solicita las cámaras de seguridad de la zona para lograr identifcar a los asesinos. Vecinos piden seguridad en las calles.
La policía solicita las cámaras de seguridad de la zona para lograr identifcar a los asesinos. Vecinos piden seguridad en las calles.

Un padre de familia fue acribillado de tres balazos cuando intentaba escapar de unos delincuentes que se movilizaban por la La víctima había ido a dejar a un pariente después de participar de un velorio de otro familiar.

Víctor Edgardo Remigio Santos (56 años) murió de tres impactos de bala, uno a la altura del abdomen y dos en la espalda, lo que le provocaron la muerte instantánea.

Según testigos de la zona, la víctima quien laboraba como asistente administrativo- notificador de la central de notificaciones de la Fiscalía en Castilla, habría ido a dejar a un familiar a su vivienda ubicada en la Urb. Piura y al regresar a su casa fue atacado a balazos por dos delincuentes.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura espera tener un movimiento económico de S/ 60 millones por Fiestas Patrias

Los testigos señalan que Remigio Santos se movilizaba en su motocicleta cuando se percató de la presencia de los sujetos que se movilizaban en una motocicleta (chacarera) y al llegar a la esquina entre la calle Kannedy con Belaunde fue alcanzado. Al parecer, intentaban robarle, pero al escapar le dispararon a matar.

Finalmente, los facinerosos no lograron llevarse nada debido a que los vecinos salieron a ver lo sucedido.

Mientras tanto, la policía busca las cámaras de seguridad en la zona para lograr identificar a los sujetos. La familia no quiso declarar ante el temor por las represalias por parte de estos hampones.

TAGS RELACIONADOS