La mototaxi que conducía su padre y en la que viajaba la pequeña junto a su madre fue impactado por un automóvil.
La mototaxi que conducía su padre y en la que viajaba la pequeña junto a su madre fue impactado por un automóvil.

Una niña de dos años de edad murió tras chocar un automóvil contra la mototaxi en la que viajaba. El hecho sucedió a la altura de la intersección de la avenida Independencia y Casuarinas, en el distrito de , cerca de las 4:00 de la tarde del último jueves.

VER MÁS: Detienen a un hombre que ocasionó un accidente en el distrito Veintiséis de Octubre

Choque

El accidente ocurrido tras el choque entre los vehículos, automóvil de placa de rodaje P2I-405, conducido por Juan Ricardo Gallo Jiménez (33), y la mototaxi manejada por el padre de la pequeña identificado como Ángel Antero Chacón Alfaro (31). Ambos quedaron detenidos en la comisaría de Castilla. En tanto, los vehículos también fueron trasladados a la dependencia.

Según la Policía, el choque ocurrió cuando Mirtha Márquez Juárez (47) y la menor C.A.Ch. M (2) se encontraban como pasajeras de la trimóvil, y circulaban por las mencionadas avenidas. De pronto, sufrieron el fuerte impacto, donde la menor fue la que más sufrió los daños.

Ambas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional José Cayetano Heredia, en Castilla, por el conductor del auto, donde quedaron internadas, sin embargo, la menor no resistió ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo y cerca de las 5 de la tarde falleció, la madre se recupera del accidente.

El cuerpo de la menor fue trasladado hasta la morgue central donde los familiares llegaron para retirar el cuerpo de la menor.

PUEDE LEER: Piura: Hombre asesina a un buzo de tres balazos

Mientras tanto, los dos choferes se encuentran detenidos y ambas unidades, con daños materiales, fueron puestos a disposición de la comisaría de Castilla para las investigaciones correspondientes con conocimiento del Ministerio Público.

Según la Policía, la mototaxi quedó inoperativa debido al fuerte choque, mientras que los dos conductores salieron ilesos del accidente.

Familiares piden se investigue el hecho y dar con los responsables del accidente que dejó sin vida a una niña de tan solo 2 años de edad y una madre totalmente destrozada por la pronta partida de su pequeña hija, que pese a los esfuerzos no puso resistir.

TAGS RELACIONADOS