Una menor de tan solo 14 años quedó con traumatismo encéfalo craneano severo luego que fue golpeada con una piedra en medio de una descomunal pelea entre los integrantes de dos familias en el distrito de La Arena, en el Bajo Piura.
El hecho ocurrió a las 11:50 de la noche del último domingo, cuando celebraban el Día del Padre y por razones que la policía investiga, los integrantes de dos familias que domicilian en la cuadra 9 de la calle Comercio de La Arena, empezaron a discutir y luego terminaron en medio de una descomunal pelea donde salieron a reducir objetos contundentes como piedras y palos.
MIRA ESTO || Dengue en Piura: Urge acelerar fumigación en las viviendas
Producto de la descomunal pelea, una menor de 14 años de edad recibió una piedra en la cabeza que le ocasionó que perdiera el conocimiento. Inmediatamente fue auxiliada por sus familiares y trasladada de emergencia al centro de salud de La Arena, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue evacuada a una clínica de Piura, donde quedó internada.
Según el examen médico legista practicado a la menor presenta lesiones corporales traumáticas, traumatismo encéfalo craneano severo y hematoma epidural.
LEE TAMBIÉN ||| Ministerio de Vivienda rescinde contrato a empresa a cargo de millonaria obra de la PTAR
La policía de la comisaría de La Arena llegó al lugar del descomunal enfrentamiento y detuvo a Cristóbal Juárez Ipanaque (50), María Cristina del Pilar Gonzales Coveñas (28) y Luis Miguel Yarlequé Morales (27).
Ellos fueron llevados a la comisaría y quedaron detenidos por disposición del Ministerio Público de Catacaos como presuntos autores del supuesto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones en agravio de la menor de 14 años.
Ayer en horas de la mañana, los detenidos fueron trasladados a la oficina de Medicina Legal de Catacaos para que continúen con las investigaciones del caso.





