En demencial ataque, agresora presuntamente roció gasolina y prendió fuego a su compañera, quien lucha por su vida.
En demencial ataque, agresora presuntamente roció gasolina y prendió fuego a su compañera, quien lucha por su vida.

Horror. Una vendedora terminó con el 80% de su cuerpo afectado con quemaduras de tercer grado, luego que su compañera presuntamente le roció gasolina y le prendió fuego en un aparente arranque de celos, en el sector noroeste de la ciudad de .

Ataque

El terrible hecho ocurrió el último domingo a las 11:30 de la noche, en el interior de la vivienda situada en la invasión Upis Nueva Tierra s/n, donde Karla Paola Juárez Taboada (29) y Sonia Raquel Pizarro Mogollón (39) bebían alcohol.

De pronto se inició una discusión entre ambas, aparentemente, por celos, lo que originó que la primera de las nombradas, en un arranque de ira, presuntamente le rociara gasolina y le prendiera fuego a la segunda.

Tras el demencial ataque, Pizarro Mogollón fue trasladada hasta el hospital Santa Rosa, donde fue atendida por los médicos de turno, cuyo diagnóstico fue “gran quemado”, en el 80% de su cuerpo; mientras que la agresora huyó.

Debido a la gravedad de las lesiones de la víctima fue trasladada al hospital Las Mercedes, en la ciudad de Chiclayo, donde lucha por su vida.

Enterados de lo ocurrido, detectives de Homicidios de la Divincri acudieron al hospital Santa Rosa, donde conocieron el estado de salud de la víctima e inmediatamente se inició la búsqueda de Juárez Taboada, quien finalmente fue capturada el último lunes a las 9:00 de la mañana en los exteriores de la vivienda situada en la manzana A del A.H. Los Geranios.

Según fuentes policiales, Juárez culpó a la víctima de haberse causado las quemaduras; sin embargo, la agresora tiene denuncias en su contra por violencia familiar hechas por su expareja. “En la casa se encontró una botella con gasolina con la que se roció el cuerpo de Raquel, la misma que era utilizada para abastecer de combustible la motocicleta de la acusada”, dijo una fuente.

VER MÁS: Capturan a pareja con más de 15 kilos de droga en Veintiséis de Octubre

Prisión

El jueves, Juárez Taboada fue enviada al penal por un periodo de 9 meses de manera preventiva por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras el pedido que realizó el titular de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, Marlon Arámbulo Mogollón. La acusada será trasladada en las próximas horas al penal de mujeres de Sullana.

Alán Pizarro, hermano de la víctima, pidió apoyo económico a la gente de buen corazón para solventar los gastos médicos de Raquel. Pueden comunicarse al teléfono 942967031.

TAGS RELACIONADOS