Los operativos en la ciudad para hacer prevalecer las normas municipales continúan. Esta vez, el gimnasio Smart Fit, ubicado en la Av. Sánchez Cerro, fue multado con el 50% de una UIT, es decir con s/ 2 575 por superar el aforo y tener vencido el certificado de fumigación. La acción se desarrolló la noche de ayer.
PUEDE VER: Sullana: Clausuran locales que operaban de manera ilegal
El equipo de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal visitó el local y comprobó estas deficiencias que ponen en riesgo la salud e integridad física de los clientes. En virtud a la Ordenanza Municipal n°125-00-2013, el gimnasio fue cerrado temporalmente y multado con S/ 2 575.
Durante la intervención, los fiscalizadores recomendaron a los dueños del establecimiento paralizar las actividades comerciales, tener en cuenta el aforo y la distancia de las máquinas. Además, de subsanar el resto de observaciones.
VER MÁS: Piura: Intervienen más de 100 bares y cantinas en Tambogrande
El subgerente de Fiscalización, Abg. Danilo Gallo Ruiz, sostuvo que los operativos se intensificarán y advirtió multas y clausuras a los negocios que incumplan las ordenanzas municipales.
“En caso de incumplimiento se sancionará con multa y clausura del establecimiento, en conformidad con la normativa municipal respectiva”, puntualizó el funcionario.
De esta manera, la actual gestión municipal realiza constantemente estos operativos con el objetivo de imponer el principio de autoridad y hacer prevalecer las normas municipales en nuestra ciudad.