Desde tempranas horas de hoy, la comuna distrital a través de la gerencia de Gestión Ambiental y Residuos Sólidos realizó labores de mantenimiento al parque “La Paz”, ubicado en el asentamiento Santa Rosa, logrando retirar cerca de 20 toneladas de residuos sólidos.
PUEDE VER: Dos mercados de Piura arrojan sus residuos sólidos sin tratamiento previo
Dentro de las acciones de trabajo se ejecutó el barrido del espacio, deshierbe y poda, con el objetivo de mejorar las condiciones de estos espacios de esparcimiento, y brindar un mejor servicio a la población.
La entidad edil a través del personal de ornato, despliega estos trabajos por todo el distrito, con la finalidad de cubrir de manera paulatina el mantenimiento de parques y jardines, con la sólida intención de dejar un espacio público apto para los vecinos.
VER MÁS: Defensoría del Pueblo: Urge atender el problema de contaminación por aguas residuales del penal de Piura
Segundo Abramonte Crisanto, gerente de Gestión Ambiental y Residuos Sólidos, exhortó a la ciudadanía contribuir con el cuidado de las plazas y parques, evitando arrojar basura o caminar por las áreas verdes, así mismo, respetar el mobiliario urbano y a la flora y fauna que ahí habita.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HWNCRUU7GJG67DTURFHD3M7BG4.jpeg)



