Familia llega a vacacionar al balneario de Máncora, pero el menor de los integrantes murió ahogado en una piscina de un lujoso hotel.
Familia llega a vacacionar al balneario de Máncora, pero el menor de los integrantes murió ahogado en una piscina de un lujoso hotel.

Lo que se supone serían unas vacaciones de ensueño, se volvieron la peor pesadilla para una joven familia, que mientras gozaba de un periodo de descanso y relax perdió al menor de sus integrantes, un niño de 2 años que cayó a la piscina y se ahogó en una piscina de un hotel ubicado en .

VER MÁS: Piura: Fiscalía y PNP detienen a dos policías “yaperos”

Tragedia

Aunque hasta el momento se desconocen las reales circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente, se conoció que el miércoles 13 de julio, a las 2:00 de la tarde, mientras disfrutaban de una tarde de piscina y mar en el majestuoso balneario de Máncora, los padres del niño lo perdieron de vista tan solo un par de minutos.

En esos instantes y atraído por la transparente y cálida agua, el menor habría caminado hacia la piscina, a la cual habría ingresado sin ninguna protección y mucho menos sin la supervisión de un adulto.

Al percatarse que su niño no se encontraba cerca los padres salieron raudamente en su búsqueda, hallándolo dentro de la piscina en la cual yacía sumergido su débil cuerpo.

Inmediatamente y ante la atónita mirada de los demás huéspedes y personal del lujoso hospedaje, el cuerpo del infante fue rescatado y conducido a la clínica San Pablo de Máncora.

Lamentablemente y tras una breve evaluación, el personal médico de turno de la referida clínica local se limitó a certificar que el niño había ingresado sin ningún signo vital y ya estaba fallecido.

PUEDE LEER: Piura: Capturan a 16 integrantes de la organización criminal “Los Injertos de Sechura”

Tras ser alertados por el personal médico, las autoridades policiales llegaron a la referida clínica para realizar las diligencias, procediendo a informar rápidamente al fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo sea internado en la morgue de Talara para la necropsia de acuerdo a ley. 

Recién el jueves en horas de la mañana se llevó a cabo la necropsia de ley.