Después de 41 años de gestiones y soportar lo intransitable de sus vías, decenas de pobladores del asentamiento humano 31 de Enero, por fin contarán con pistas y veredas, luego que el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de su construcción.
Con un monto de inversión de casi 7 millones de soles y en un plazo de ejecución de 150 días calendario se logrará mejorar la calidad de vida de cientos de pobladores que por años esperaron su concreción.
VER MÁS: Piura: Vecinos del A.H Los Robles y Armando Villanueva reclaman por colapso de desagües
“Es una satisfacción enorme saber que por fin la espera terminó, por fin se hará realidad esta anhelada obra que cambiará nuestra calidad de vida”, enfatizó la presidenta de la JUVECO, Selferina Domínguez Calle.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Gastan S/ 258,909 en un plan que nunca se usó
En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso, inmediatamente la empresa contratista estaría presentando la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución, procedimientos necesarios que se tienen que cumplir de acuerdo con ley.