La víctima salía de su centro de trabajo hacia su casa de Sullana. Sus familiares y amigos lamentan su pronta partida y dijeron que antes de salir de su trabajo se despidió de todos.
La víctima salía de su centro de trabajo hacia su casa de Sullana. Sus familiares y amigos lamentan su pronta partida y dijeron que antes de salir de su trabajo se despidió de todos.

Un hombre encontró la muerte luego de despistarse en su motocicleta cuando salía de su centro de trabajo. El hecho se registró el jueves cerca de las 7:30 de la noche, a la altura de la fábrica de hielo Polar, en la carretera Sullana hacia Paita, a la altura de La Huaca, en la región .

Tras ser alertados, agentes de la comisaría del distrito de La Huaca llegaron al lugar, quienes indicaron que encontraron a Santos Eligio Curay Cabanillas (57) sin signos vitales, tendido en el pavimento y a un lado la motocicleta de placa N9295-AP que manejaba.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía se va a la cárcel por recibir coima de 500 soles

Según la policía, la víctima quien es natural de Sullana, se habría despistado, golpeándose la cabeza, lo que le provocó la muerte en el instante. Hasta el lugar llegó un compañero de trabajo, quien logró apoyar a la policía en su identificación.

Asimismo, se hizo presente el fiscal de turno Luis Tapia, de la Segunda Fiscalía Provincial de Paita, quien dispuso el traslado del occiso a la morgue de EsSalud de Paita.

Mientras tanto, sus compañeros de trabajo tras conocer el hecho lamentaron lo sucedido e indicaron que antes de salir de la empresa de hielo, Curay Cabanillas se habría despedido con la promesa de regresar al siguiente día a su centro de trabajo muy temprano.

“Descansa en paz amigo Santos Curay, nos vimos minutos antes de tu partida, nos dijiste mañana vengo temprano a llevar un viaje de agua y te fuiste para ya no más regresar. Se te va a extrañar mucho mi gran amigo, siempre te recordaremos tus amigos de Hielo Polar-La Huaca. Mi amigo curita descansa en paz”, escribió Alan Martínez Abad.

Otro compañero también lamentó su partida. “Dios te brinde el descanso eterno, estimado amigo y excompañero de trabajo Santos Eligio Curay Cabanillas (QEPD Y DDG). Quizás el destino permitió poder saludarte por la mañana sin presagiar que era la última vez que te vería”, dijo Luis Talledo.

TAGS RELACIONADOS