La víctima iba como copiloto en una motocicleta manejada por un hombre, que resultó mal herido. Ellos impactaron con dos automóviles.
La víctima iba como copiloto en una motocicleta manejada por un hombre, que resultó mal herido. Ellos impactaron con dos automóviles.

Fatídica muerte encontró una ciudadana venezolana, luego que la motocicleta en la que se trasladaba como copiloto colisionara violentamente contra dos automóviles, en la carretera a Sechura, en el distrito de Catacaos.

MIRA ESTO| Piura: Dos hampones matan a albañil cuando bebía con su amigo

Hechos

La tragedia ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando la víctima mortal, identificada como Fátima Coromoto Jaramillo (46), iba en la motocicleta de placa P2-3584, que era manejada por César Augusto Jumbo Villaseca (38).

Se supo que ambos se dirigían de Piura hacia Catacaos, pero al llegar a la altura del hotel Los Búngalos, se produjo el triple choque contra los automóviles color rojo de matrícula P2Q-438 manejada por Ricardo Yovera Morales (36) y el carro color beige de placa P3H-551 piloteado por Junior Torres Carmenes (25). Las causas del accidentes son investigados por la Policía.

El violento impacto hizo que la extranjera lleve la peor parte, salga por los aires y caiga al pavimento, muriendo instantáneamente. Mientras que el chofer de la motocicleta resultó gravemente herido y fue llevado al centro de Salud de dicha jurisdicción.

También fueron trasladados a dicho establecimiento de Salud, los choferes de ambos automóviles y una pasajera de 28 años de edad que iba en uno de los carros. Ellos fueron diagnosticados con diferentes hematomas y fracturas.

Se supo que la extranjera que murió trágicamente, había llegado a nuestro país hace poco más de un año y residía en Nuevo Catacaos, al lado de sus dos hijas y su pareja quien, según trascendió, radica en nuestro país desde más de 4 años.

El cadáver de la extranjera fue internado en la morgue de la División de Medicina Legal del Ministerio Público de Piura para que le realicen la necropsia de ley.

Mientras que la Policía de la jurisdicción donde ocurrieron los hechos, realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el fatídico hecho que terminó en tragedia. Los choferes de los automóviles son investigados.