Tarde trágica. El choque frontal entre una camioneta y un ómnibus de la empresa de transportes Ancajima dejó dos personas fallecidas en la carretera Piura - Chulucanas, a la altura del kilómetro 236.
Dos muertos
Un nuevo accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer sábado 04 de febrero en la carretera Piura Chulucanas cobró la vida del conductor de una camioneta y su acompañante cuando se dirigían de Piura a Chulucanas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Piere Giancarlo Ramos Rivas (33) y el copiloto Pedro Segundo Huamanchumo Díaz (64), los mismos que fallecieron en el acto luego de chocar frontalmente con el ómnibus de la empresa de transporte Ancajima de placa de rodaje A2G-946, que era manejado por José Luis Ancajima Rondoy (28), quien quedó herido junto a otras dos personas que iban en la camioneta.
Las personas fallecidas habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos de la camioneta, siendo retirados por la Policía. Hasta el lugar llegó el personal de la comisaría de Tacalá para atender el caso e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas del fatal accidente.
En tanto, el fiscal de turno también llegó al lugar para el levantamiento de los cadáveres
La camioneta negra marca Chery de placa P3M-339 quedó totalmente destrozada tras el fuerte impacto, que terminó a un lado de la vía, mientras que el bus también presenta daños en la parte delantera y a un lado de la carretera.
Los pasajeros del ómnibus tuvieron que salir por las ventanas y retirar sus pertenencias para continuar con su ruta ya que el conductor del vehículo quedó en calidad detenido.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Piura para las diligencias del caso.
Piere Giancarlo Ramos Rivas, natural de Tumbes residía en el A.H San Martín en el distrito de Veintiséis de Octubre y Pedro Segundo Huamanchumo Díaz, sería un ingeniero agrícola y vivía en Lambayeque.