Los familiares de las víctimas exigen justicia.
Los familiares de las víctimas exigen justicia.

Ayer sepultaron los restos de los ingenieros Kevin Palacios Zapata y Fabián Cabrera Nima, quienes fueron acribillados cuando se dirigían a su trabajo en el centro poblado Samán Chico, en el distrito de Marcavelica; y de la joven topógrafa Lisbeth Yarlequé Risco, quien también trabajaba en una obra en Sullana, región . Durante el entierro, los familiares exigieron justicia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Asesinan a balazos a dos ingenieros y a una topógrafa en Piura

La joven Lisbeth Yarlequé Risco fue la primera que fue sepultada en medio del llanto y dolor por parte de sus familiares y amigos que acompañaron el féretro hasta el cementerio de Mallares.

El cuerpo salió de su vivienda ubicada en el sector La Golondrina, en el distrito de Marcavelica, en Sullana, camino a su última morada. Durante el recorrido, los familiares exigieron justicia por su muerte y dar con los asesinos de la joven topógrafa.

Horas más tarde, los familiares de Kevin Joel Palacios Zapata, joven natural de Tambogrande que residía en una vivienda en Veintiséis de Octubre, trasladaron su cuerpo hasta el cementerio San Martín, en el distrito de Tambogrande, donde descansará.

Ahí la familia, amigos y vecinos del joven ingeniero que fue asesinado por unos sicarios en el centro poblado Samán Chico, en Sullana, pidieron mano dura para los delincuentes que vienen causando zozobra en esta provincia.

Mientras tanto, los familiares de Fabián Cabrera Nima despidieron al joven ingeniero que fue asesinado junto a su compañero Kevin Palacios. Fabián fue sepultado en el camposanto Divino Misericordia de Chulucanas. Con desgarradoras escenas de dolor se despidieron del ingeniero.

TAGS RELACIONADOS