Policía detiene a tres personas con armas de fuego en Sullana
Policía detiene a tres personas con armas de fuego en Sullana

Personal policial de las diferentes comisarías y unidades de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana, intervino a tres personas con armas de fuego y municiones, como resultado de los últimos operativos desarrollados en esta provincia.

Agentes del orden de la comisaría PNP Bellavista, en la calle Alfonso Ugarte de la urbanización popular “Nuevo Horizonte” del distrito de Bellavista, intervinieron a Víctor Raúl L.P. (37 años), cuando se encontraba a bordo de la mototaxi de placa de rodaje de rodaje 8811-CC, a quien se le encontró un revólver abastecida con 3 municiones.

VER MÁS: Piura: Caen cinco sujetos con armas de fuego y droga en Sullana

La policía informó que esta persona está implicado en el delito de receptación al hallarle tres celulares, de los cuales, uno está reportado en Osiptel como hurtado. “Vitucho” sería integrante de la banda delictiva “Los Payas”.

Asimismo, en un inmueble del asentamiento humano “El Obrero”, custodios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP Sullana, intervinieron Jeremy David V.A.(18), alias “Yero o El Barbero”, en posesión de un revólver, una escopeta y cuatro municiones. También, 137 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), 47gramos de cannabis sativa (marihuana) e incautó una motocicleta sin placa de rodaje. Este sujeto pertenecería a la banda criminal “Gatilleros del Obrero”.

LE PUEDE INTERESAR: Piura: Atrapan a presunta banda delincuencial “Los Terris de Los Órganos”

Posteriormente, personal policial de la comisaría rural PNP San Jacinto, llegó hasta el bar “La Punta”, distrito de Ignacio Escudero – Sullana e intervino a José Guillermo P.L.(50) en cuya pretina portaba un arma de fuego (pistola), abastecida con 13 cartuchos, y mostraba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que está implicado en el presunto delito de Peligro Común - uso de arma de fuego en estado de ebriedad.

Los sujetos, al estar en flagrancia delictiva, quedaron detenidos y puestos a disposición de la respectiva dependencia policial para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.