Personal de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, el último fin de semana recogieron 30 toneladas de residuos sólidos, tras limpiar la margen derecha e izquierda de la carretera Piura-La Legua, en el sector de exLos Polvorines.
Estos trabajos fueron ejecutados por personal de la Subunidad de Limpieza Pública de la comuna piurana e integrantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misiones Mundial, desde la avenida Don Bosco (ex Circunvalación) hasta inmediaciones del caserío Buenos Aires, La Legua.
VER MÁS: Piura: Realizarán limpieza de alcantarillado rural en 43 distritos ante el Fenómeno El Niño
El jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Juan Manuel Echeandía Viñas, invitó a otras iglesias e instituciones públicas y privadas a sumarse a estos operativos de limpieza que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Piura.
“En estos trabajos debemos de participar todos, hay que mantener nuestra casa, en este caso Piura, limpia. Invitamos a otras instituciones a sumarse en estos operativos de limpieza, bien los podemos ejecutar en las entradas y salidas de la ciudad”, indicó el funcionario municipal.