Buscando restablecer el tráfico vehicular de manera inmediata y mejorar paliativamente las fallas en el pavimento, la municipalidad de Castilla reinició el bacheo en tres principales avenidas del distrito, como: la avenida Irazola, Tacna y Grau.
PUEDE VER: Piura: Sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre se quedarían sin proyectos de pistas y veredas
Luego de resolver el contrato con la anterior empresa contratista que no ejecutó eficientemente el servicio de mantenimiento correctivo de mencionadas avenidas, la comuna castellana agilizó el proceso de esta ficha de actividad para reiniciar los trabajos.
El plazo de ejecución es de 60 días calendario, en los cuales se recuperará la transitabilidad vehicular y peatonal retirando los restos de la superficie afectada y reponiendo el pavimento dañado por las intensas lluvias ocurridas durante los últimos fenómenos climáticos.
VER MÁS: Piura: Trabajos de reparación de pistas y veredas en Castilla en un 50% de avance
De esta forma, se ha dispuesto un plan de desvío de rutas y las previsiones para no afectar a conductores y peatones mientras se realizan los trabajos de mejoramiento. Así también, la reposición del pavimento dañado en las avenidas Irazola, Tacna y Grau, evitará la afectación de los transeúntes y vecinos por la emisión de polvo.