La Empresa Prestadora de Servicios - EPS Grau realizó la reparación de un buzón y atendió el colapso de aguas servidas en el sector 8 de Nueva Esperanza, distrito de Veintiséis de Octubre.
Con estos trabajos, se pudo controlar las emanaciones de desagües de dicho sector octubrino, el cual se encontraba colmatado de residuos sólidos y basura. Posterior a ello, se realizaron las labores de limpieza y desinfección.
Para la atención oportuna, la empresa intervino con personal especializado, hidrojets y máquinas de balde. Posteriormente, se realizaron los trabajos de limpieza y desinfección de la zona afectada para garantizar la eliminación de cualquier microorganismo que pueda ser perjudicial para la salud de los moradores.
La EPS Grau reitera sus esfuerzos en pro de la mejora de los servicios, junto con la asistencia técnica del OTASS y el apoyo del Ministerio de Vivienda, se están realizando las gestiones en mantenimiento y limpiezas al sistema de alcantarillado, que permitan mejorar la prestación de los servicios de agua y saneamiento en la región Piura.