Personal de la gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna piurana, retiró 2 paneles metálicos de 3 metros de alto x 1.80 metros de ancho, así como 2 paletas publicitarias de 2 metros de alto x 1.5 metros de ancho, las cuales no tenían autorización.
Las ubicaciones donde se llevaron a cabo estas intervenciones fueron: Loreto - Grau, Loreto - Sánchez Cerro, Av. Vice - Sánchez Cerro y Av. Chirichigno cerca del Gobierno Regional de Piura.
VER MÁS: Piura: Multan a propietario de predio por demolición sin permiso en el centro de la ciudad
Estas estructuras no tenían la autorización requerida, según lo establecido en la Ordenanza Municipal 083-02-CMPP. Actualmente ñ, los paneles se encuentran en el depósito municipal.
LE PUEDE INTERESAR: Aprueban por unanimidad nuevo plan de rutas de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
El gerente de Fiscalización, Danilo Gallo Ruíz, manifestó que es importante destacar que esta no es una acción aislada, ya que durante la actual gestión se retiró más de 40 paneles publicitarios que carecían de autorización o que formaban parte de convenios de empresas pero que ya habían vencido, las cuales han sido notificadas para realizar los trámites correspondientes y asimismo pagar la multa de acuerdo a la ordenanza, que es de 1 UIT que equivale a S/4,950.