Más de dos horas demoraron los policías y pobladores para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer de las aguas del río.
Más de dos horas demoraron los policías y pobladores para rescatar el cuerpo de la infortunada mujer de las aguas del río.

Una joven mujer murió aplastada por grandes rocas en el río Charanal, a la altura de la represa El Huerequeque, en Chulucanas, la tarde del último domingo.

Accidente

El trágico accidente ocurrió a la 1:30 p.m. del domingo, cuando la joven Evelyn Aguilar Ordinola, de 22 años de edad, resbaló y cayó al mencionado río, muriendo instantáneamente al ser aplastada por grandes rocas de más de 300 kilos de peso.

“Evelyn estaba sentada en una roca a la orilla del río Charanal, a la altura de la represa, y al levantarse pisó mal en una de las rocas. Ella cayó al río y se golpeó la cabeza y sobre ella cayeron unas rocas grandes que la aplastaron totalmente. A pesar que intentamos rescatarla con varias personas, no lo logramos porque las rocas eran muy grandes y pesadas”, contó a la Policía Santos Isabel More Carrasco (33), aún nerviosa y sorprendida, pues fue ella quien observó el fatídico accidente y avisó a la Policía.

Tras un arduo trabajo, personal de la comisaría de Talandracas, con apoyo de los moradores, rescataron el cuerpo de la joven después de dos horas, luego de retirar las rocas de unos 300 kilos aproximadamente.

Por orden de la fiscal, Gabriela Burgos Ruidias, el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado a la morgue de la ciudad para las diligencias preliminares correspondientes.

La Policía inició las investigaciones.