Tercer campeonato nacional reunirá a los mejores deportistas de esta disciplina en nuestra ciudad
Tercer campeonato nacional reunirá a los mejores deportistas de esta disciplina en nuestra ciudad

Del 26 al 28 de noviembre, Piura será sede del III a realizarse en las instalaciones del Country Club, siendo y organizado por la Federación Peruana de Squash.

Para la presentación del evento se realizó una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes los deportistas Luana León, Valentina Ponce, Alonso Bustamante, Eduardo Izquierdo, Joanna Valencia, Gaetana y Emilio Campos, además del entrenador  del Country Club, Francisco Mecklenburg.

El vocal de Deportes, Carlos Mávila, señaló que los deportistas nacionales podrán participar en las competencias de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, tanto en varones como damas.

Además, habrá categoría Sub-23 solo en masculino y Master en Damas, cuyas competencias se inician el día viernes a las 4:00 p.m.

En la actualidad, los deportistas piuranos se preparan para ser partícipes de este certamen deportivo con todas las medidas protocolares impuestas por el Estado.

Además, se tendrá la presencia de la deportista de la pre-selección nacional, Kristen Hammerschmidt Camino (Lima), quien estará previo al campeonato nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS