La Policía informó que el fallecido tenía antecedentes policiales y tuvo varios ingresos al penal ex Río Seco de Piura.
La Policía informó que el fallecido tenía antecedentes policiales y tuvo varios ingresos al penal ex Río Seco de Piura.

De siete disparos en el cuerpo y en la cabeza, dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida del expresidiario Iván Augusto Carrasco García (36), (a) “El Perras”, cuando manejaba su mototaxi a la altura del .


Sicarios

Cerca de las 11 de la noche del último sábado, siete disparos alertaron a los vecinos del A.H Las Mercedes, quienes al salir de sus viviendas notaron que dos sujetos en una motocicleta, que huyeron raudamente, habían disparado contra su víctima. Pese a que fue trasladado al hospital José Cayetano Heredia, solo certificaron su deceso, por lo que fue trasladado a la morgue de Piura.

Según testigos, “El Perras” llevaba como pasajera a una mujer, quien dijo no haber reconocido a los hampones, ya que tenían puestos sus cascos de seguridad.

La madre de familia no fue herida pese a los disparos que le propinaron los sicarios a su víctima. Tras conocer el caso, los agentes de la comisaría de Tacalá llegaron al lugar.

Iván Carrasco, esta vez ya no pudo librarse de la muerte, ya que meses atrás también fue herido de bala cuando asesinaron a dos presuntos delincuentes que estarían ligados al tráfico ilícito de terrenos. Al parecer, “El Perras” también habría estado involucrado en estos actos delictivos.

La Policía informó que la víctima tiene diferentes antecedentes policiales por diversos delitos como tentativa de homicidio, robo agravado con empleo de armas de fuego, hurto agravado de vehículos, usurpaciones y tráfico de terrenos. Tendría más de tres ingresos al penal de varones.

El caso viene siendo investigado por personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para dar con los asesinos de Carrasco García.

Hasta la morgue de Piura llegaron los familiares de asesinado para retirar el cuerpo, sin embargo, se mostraron violentos y se negaron a declarar sobre este hecho.

Los vecinos de la zona donde se registró el crimen, piden mayor resguardo policial