Los criminales interceptaron al obrero, que al verlos bajó del vehículo y trató de fugar corriendo por la calle, pero fue perseguido y ultimado cerca del Polideportivo de Nueve de Octubre, en Sullana.
Los criminales interceptaron al obrero, que al verlos bajó del vehículo y trató de fugar corriendo por la calle, pero fue perseguido y ultimado cerca del Polideportivo de Nueve de Octubre, en Sullana.

De más de 7 balazos y frente a los vecinos, sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un obrero cuando se trasladaba manejando un automóvil. El hombre trató de escapar corriendo a inmediaciones del polideportivo del asentamiento Nueve de Octubre en Sullana, región , pero fue alcanzado y acribillado.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Davie Johson Sanz Gahona (36 años), se trasladaba manejando el automóvil color negro de placa de rodaje A1B-591.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Exalcalde sería el cabecilla de presunta red criminal “Los Funcionarios del Mal”

Según las primeras investigaciones de la Policía, al llegar Sanz a la calle Vichayal, fue interceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, pero el obrero al verlos, bajó del vehículo raudamente y salió corriendo por la calle e incluso dejando las sandalias.

Pero los criminales lo siguieron y le dispararon 7 balazos y lo dejaron tirado y sangrando en la vía, ante la mirada de algunos moradores de la zona, que solo decidieron meterse a sus inmuebles.

Tras el hecho, los sicarios fugaron a toda velocidad por distintas calles de la zona.

Los moradores dieron aviso a la Policía que patrullaba cerca la zona y a bordo de la camioneta policial, lo trasladaron al Hospital de Apoyo II-2 de la avenida Santa Rosa, donde los galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Pero debido a que los proyectiles le perforaron diversos órganos internos, Davie Johson Sanz dejó de existir en la unidad de Emergencia del mencionado nosocomio.

Se supo en medios policiales que la víctima habría sido intervenido hace unos años por la Policía y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), a cargo de las investigaciones, llegó al lugar para recoger indicios de este nuevo crimen en esta ciudad.

Hasta la fecha y tras el asesinato de ayer, Sullana registra 24 crímenes, todos ellos bajo la modalidad de sicariato y cuyos hechos  mantienen en preocupación a  la ciudadanía de esta provincia.

TAGS RELACIONADOS