Criminales lo interceptaron cuando se dirigía a su vivienda en una motocicleta y le dispararon ocho veces delante de los pobladores. Policía investiga un presunto ajuste de cuentas.
Criminales lo interceptaron cuando se dirigía a su vivienda en una motocicleta y le dispararon ocho veces delante de los pobladores. Policía investiga un presunto ajuste de cuentas.

Cuando se dirigía a su vivienda, un agricultor fue asesinado de seis balazos en la cara a manos de dos sicarios que lo interceptaron en el distrito de Paimas, en Ayabaca, en la región .

VER MÁS: Agente captura a balazos a un hampón en Sullana

Crimen

Este sangriento hecho ocurrió la noche del último jueves, cuando la víctima identificado como Carlos Humberto Quispe Robledo (38), manejaba su motocicleta rumbo a su casa, pero a pocos kilómetros de su destino, en el centro poblado La Saucha, fue interceptado por dos criminales a bordo de otra motocicleta.

Según se supo, estos le dispararon más de ocho balazos, pero 6 proyectiles le cayeron en la cara, matándolo de manera instantánea y dejándolo tirado en la pista al costado de su vehículo, luego fugaron ante la mirada de algunos pobladores que se metieron a sus inmuebles.

El cuerpo de Quispe fue trasladado por efectivos policiales y la fiscal penal de Suyo a la morgue del Ministerio Público, en Sullana, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Su familia señaló que la víctima deja tres hijos de 18, 16 y 7 años de edad y residía en el sector Santa Cruz del distrito de Paimas y será sepultado en las próximas horas en el cementerio de Santa Ana de Quiroz.

PUEDE LEER: Piura: Tráiler arrolla mototaxi y mata a cuatro personas

En tanto, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) viene manejando algunas hipótesis, aunque por la modalidad del crimen se presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas con unos sujetos de dicha jurisdicción. Además, según reportes, la víctima fue intervenido en el 2014 por la Policía de la comisaría distrital de Suyo, junto a otros dos hombres.

Cabe mencionar que este crimen bajo la modalidad de sicariato sería el primero que ocurre en esta zona en el 2023. Aunque el año pasado se registraron más de 120 crímenes, siendo las localidades de Sullana y Piura donde más sucedieron estos lamentables hechos en esta región norte del país.

LE PUEDE INTERESAR