Los delincuentes acribillan a un hombre y hieren a otros dos cuando iban a bordo de un automóvil.
Los delincuentes acribillan a un hombre y hieren a otros dos cuando iban a bordo de un automóvil.

Un nuevo crimen se registró la noche de ayer viernes a dos cuadras de la comisaría de Nuevo Sullana, donde una persona resultó muerta y dos quedaron heridas producto de un ataque criminal ocurrido en la avenida El Niño, de la urbanización popular Villa Perú-Canadá, sector oeste de la provincia de Sullana, región .

TAMBIÉN PUEDE LEER: La región Piura reporta 10 muertes por neumonía en el mes de enero

La víctima mortal fue identificada como Jim Cristhian Guayama Cruz, quien iba manejando el auto plomo de placa AJO-406, junto a Geiser Adderly Farfán Lizama y Marlon Aníbal Barreto Baca, luego de haber dejado a una mujer en una vivienda del sector oeste de Sullana.

Testigos señalan que fueron tres sujetos que llegaron en una mototaxi, interceptaron el auto y empezaron a disparar contra los ocupantes.

Según la Policía, a pesar de las heridas, el chofer avanzó a llegar a la comisaría para pedir apoyo y ser trasladado al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero el médico de turno certificó que murió, pese a los esfuerzos por salvarle la vida.

Mientras tanto, Farfán Lizama presentaba traumatismo encéfalo craneano y traumatismo torácico por proyectil de arma de fuego y herida en el brazo izquierdo, por lo que se debatía entre la vida y la muerte. Por su parte, Barreto Baca fue diagnosticado con traumatismo torácico abierto por arma de fuego, quien también se encuentra internado.

Según se conoció, la víctima era un obrero de construcción civil y recientemente había regresado de la ciudad de Lima para tomar a cargo unas obras que se pretenden ejecutar en el sector oeste de Sullana. Además, señalan que en otra oportunidad ya habrían querido matarlo, por ello tuvo que refugiarse en otro lugar.

No obstante, la Policía investiga el hecho, ya que se no se descarta que atentado sería por ajuste de cuentas.

En el lugar quedó el vehículo que registraba cerca de ocho orificios de bala.

TAGS RELACIONADOS