El cuerpo de la víctima fue hallado por sus padres, quienes salieron a ver qué pasaba, ante la bulla de los balazos en el asentamiento Almirante Miguel Grau de Piura.
El cuerpo de la víctima fue hallado por sus padres, quienes salieron a ver qué pasaba, ante la bulla de los balazos en el asentamiento Almirante Miguel Grau de Piura.

Un hombre fue acribillado de siete balazos en la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento Almirante Miguel Grau de Piura, , en circunstancias que ingresaba a su domicilio, cerca de la 1:40 de la madrugada de ayer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: pobladores de Castilla llevan cinco días sin el servicio de agua potable

Luis Miguel Agurto Pizarro, de 29 años de edad, minutos antes había estado compartiendo con unos amigos cerca de su casa. Después pretendió ingresar a su domicilio, a la altura del pozo de agua del A.H. Almirante Miguel Grau, cuando fue baleado por unos sujetos que habrían llegado en una motocicleta. Cometido el crimen, estos delincuentes fugaron.

Los balazos le impactaron en el abdomen, dos en el tórax y en otras partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte al instante. También presenta un golpe en el lado derecho de la frente.

Según testigos, el hombre, quien sería dirigente de construcción civil de la zona, entraba a su vivienda cuando fue asesinato. La bulla de los disparos hicieron que sus padres salgan a ver qué pasaba, encontrando a su hijo tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, protagonizando fuertes escenas de dolor.

Pese a que la víctima fue auxiliada por sus hermanos, que lo  trasladaron al hospital Santa Rosa de Piura, el médico de turno diagnosticó que llegó cadáver.

Horas más tarde, el cadáver  de Agurto Pizarro fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia correspondiente. Ayer mismo fue retirado el cuerpo, para ser trasladado a su vivienda donde vivía con sus padres.

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de la Unidad Especializada de a Divincri Piura, para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades por su muerte.

Luego del crimen, personas de otros sectores llegaron al lugar y empezaron a tirar disparos al aire y habrían indicado no dejar impune la muerte de Luis Agurto Pizarro.

TAGS RELACIONADOS