Debido a los trabajos de empalme de tubería que ejecuta la subregión “Luciano Castillo Colonna”, este domingo 5 de noviembre, la EPS Grau Sullana paralizará de manera momentánea el servicio de distribución de agua potable en el distrito de Bellavista.
Los trabajos consisten empalmes de tubería en las redes de agua en las calles Puno, Castilla y Micaela Bastidas, lo que paralizará el funcionamiento del reservorio Bellavista (R4) y la Línea de Anexos, desde 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
VER MÁS: Sullana: Tubería principal de agua se rompe y genera preocupación
La afectación temporal será en los sectores de Esteban Pavletich, Nuevo Porvenir, José Zapata Silva, 15 de Marzo, Túpac Amaru, Santa Teresita, Jesús María. Además de los anexos Marcavelica, Querecotillo y Salitral.
“Pedimos las disculpas del caso a nuestros usuarios que se verán afectados por trabajos ajenos a la EPS Grau, pero les recordamos que dichas acciones servirán para mejorar el abastecimiento”, indicaron voceros de la empresa.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Ministra de Vivienda instala mesa de trabajo que definirá solución al abastecimiento de agua en Talara
“Con una presión normal de agua sería imposible realizar los empalmes en la red de 16 pulgadas. Es por ello que se tiene que cortar la distribución”, precisaron.
La EPS Grau indicó que el día lunes 6 se normalizará el abastecimiento a todos los sectores afectados.