La víctima habría ingresado a hurtar cable de cobre cuando sufrió una descarga eléctrica, quedando colgado en el lugar. Personal policial inició las investigaciones
La víctima habría ingresado a hurtar cable de cobre cuando sufrió una descarga eléctrica, quedando colgado en el lugar. Personal policial inició las investigaciones

Un hombre que aparentemente se dedicaba al hurto de cable de cobre perdió la vida en instantes que habría ingresado a un puesto del mercado Acapulco, en Talara, para sustrer el cable conductor de energía eléctrica sin presagiar que tocaría un cable pelado que le produjo una

Transcurrían las 3:00 de la tarde de ayer cuandoArmando Cherres Viera (40) ingresó al mercado Acapulco y, tras trepar las paredes laterales, logró ingresar a un puesto de venta de baterías, de donde pretendía sustraer diversos materiales, sin embargo, su pie habría alcanzado un cable conductor de energía eléctrica el cual estaba en mal estado electrocutándolo al instante.

El hecho fue advertido por el vigilante del centro de abastos,Jaime Bruno Infante (69) quien se acercó al puesto de ventas percatándose que el hombre se encontraba colgando del techo mientras que no sabía si aún había energía eléctrica o no por lo que dio aviso al personal de Serenazgo, cuyos agentes arribaron al lugar y tras corroborar el hecho informaron al fiscal de turno.

PUEDES VER: Piura: Intervienen a dos hombres en un automóvil con arma y balas

Posteriormente, las autoridades solicitaron la presencia del personal de Enosa para que puedan brindar las facilidades y determinen si hay peligro de falso contacto o descargas eléctricas.

Por su parte el personal de Enosa se dirigió al mercado a fin de revelar y verificar que no haya tensión para que la policía pueda cumplir con su trabajo y se proceda con las diligencias de rigor el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

Los vecinos del cono norte hicieron el llamado a las autoridades para que exista mayor control pues últimamente se viene registrando de manera continua el hurto de cable dejando a la población sin el servicio de energía eléctrica y también significa un serio peligro para los mismos delincuentes.

TAGS RELACIONADOS