Otras dos personas también quedaron heridas tras el despiste de la camioneta, siendo atendidas por personal médico que llegó al lugar de los hechos.
Otras dos personas también quedaron heridas tras el despiste de la camioneta, siendo atendidas por personal médico que llegó al lugar de los hechos.

En un fatídico accidente, un próspero empresario falleció luego que la camioneta en que viajaba se despistó, dando varias vueltas de campana. El accidente sucedió en el kilómetro 34 de la panamericana norte, carretera -Talara, a la altura del sector Puente Peña, distrito Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana.

MIRA AQUÍ: Accidentes de tránsito dejan cuatro fallecidos en Piura


Accidente

La víctima mortal fue identificada como Víctor Manuel Oblea Alvarado (65), quien conducía la camioneta de placa de rodaje D7L-453, marca Zusuki. La víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos producto del fuerte impacto, ya que la unidad dio varias vueltas de campana. El hombre murió minutos después.

Entre los heridos figura su hijo Deyber Alexander Oblea Hidalgo (34), quien resultó con heridas leves siendo atendido por el personal médico del centro de salud de San Jacinto que llegó al lugar del accidente. Según testigos, ellos se dirigían desde Sullana a Talara cuando ocurrió el fatal accidente.

En tanto, la Policía de la comisaría de San Jacinto inició las investigaciones del accidente, ya que el empresario talareño se desplazaba en su moderno vehículo y, por razones que son materia de investigación, habría perdido el control de la camioneta la cual se despistó y terminó a un lado de la vía completamente destrozado. Pese a que al lugar llegó personal de carreteras de Marcavelica, nada pudieron hacer para salvarle la vida el próspero empresario que falleció instantáneamente en el lugar del accidente.

Hasta el lugar también llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver siendo trasladado hasta la morgue para la necropsia correspondiente.

Cabe indicar que, Víctor Manuel era gerente general de la empresa VOA. Dedicado al rubro de transporte de carga y radicaba en el Barrio Particular de la provincia de Talara. Esposa e hijos lamentan la irreparable partida de Oblea Alvarado.